MPSportImages.com 9y

"El partido contra el DIM ya está, hay que pensar en lo que viene", Roa

BOGOTÁ -- Juan Daniel Roa, jugador de Independiente Santa Fe, aunque calificó de "buen partido" el de Independiente Medellín, quiere pasar la página. "El partido contra el DIM ya está, ahora hay que pensar en lo que viene", señaló. 

Fútbol colectivo, fue el resultado del análisis que hizo el volante, en cuanto se refería al juego contra 'El Poderoso de la Montaña': "Era lo que buscábamos. Demostramos buen fútbol a pesar que DIM nos manejó el balón. Fuimos efectivos en las llegadas que tuvimos y por eso logramos estar tranquilos a lo largo del partido", indicó.

Las variantes en las posiciones han sido una característica en la manera de dirigir que ha fundamentado el argentino Gustavo Costas al equipo capitalino. Roa pasó de ser volante a ser lateral, por una razón obligada, la lesión de Anchico.

"En el partido comencé de volante y terminé de lateral por la lesión de Anchico. Conozco la posición y lo importante fue mantener la concentración para evitar el empate del Medellín. Me siento mucho mejor jugado de volante y ahí me da continuidad el 'profe'. Se nota más el esfuerzo tanto ofensiva como defensivamente", puntualizó.

^ Al Inicio ^