Télam 9y

Coronel y Fernández ingresarán en Gimnasia para enfrentar a River

LA PLATA -- El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó una práctica de fútbol formal con los ingresos de Maximiliano Coronel e Ignacio Fernández en el once inicial de cara al choque ante Ríver Plate, el domingo a las 21.30 como local por la 7ma. fecha del torneo de Primera División.

En el entrenamiento que realizó a puertas cerradas en el predio deportivo de Estancia Chica, el director técnico Pedro Troglio dispuso dos variantes obligadas respecto del equipo que cayó 0-2 ante Lanús.

Fernández reemplazará a Jorge Rojas (citado a la selección de Paraguay) y Coronel formará dupla central junto a Osvaldo Barsottini, lo que le permitirá a Oliver Benítez pasar al lateral izquierdo para sustituir a Licht.

De esta manera, la probable formación del "Lobo" para enfrentar a River es la siguiente: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Barsottini, Coronel y Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

El viernes el cuerpo técnico brindará la lista de los 19 jugadores que, tras la práctica del sábado, quedarán concentrados en el predio deportivo de Abasto.

Por otra parte, tras los estudios que confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el cuerpo médico de Gimnasia informó que Licht será operado el viernes y estará aproximadamente siete meses afuera de las canchas.

De igual modo, Javier Mendoza, que acarrea una pubalgia provocada por una hernia abdominal, que lo marginó de los últimos dos compromisos ante Nueva Chicago y Lanús, también será intervenido quirúrgicamente este viernes y tendrá al menos dos meses de recuperación.

^ Al Inicio ^