Salvador Rodríguez 9y

Asegura Donaire no está acabado

MÉXICO -- Con dos derrotas en sus últimas cuatro salidas al ring, en poco más de dos años, el ex campeón mundial Nonito Doanire acepta que hay quien piensa que sus mejores tiempos en el boxeo se han acabado; sin embargo, el púgil filipino asegura que está lejos de estar cerca del retiro y la muestra la dará el sábado, cuando enfrente al brasileño Willam Prado (22-4-1, 15 KO).

Donaire (33-3, 21 KO) compartirá cartel con su paisano Donnie Nietes en la Araneta Coliseum de Filipinas. Nietes (34-1-4, 20 Ko's) expondrá la faja Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo en contra del mexicano Gilberto Parra Medina (19-2, 17 Ko's). También verá acción el prospecto local Alberto Pagara contra el mexicano Rodolfo Hernández.

"Sé que será una pelea interesante, estoy listo para probarles que aún tengo algo que ofrecerles, la gente piensa que estoy acabado, pero no es así, la gente será testigo el sábado de que estoy listo para retirarme", comentó Nonito, quien viene de ser noqueado por el jamaiquino Nicholas Walters en octubre pasado.

Acerca de su regreso a peso Supergallo, tras coronarse en peso Pluma, Donaire dijo que le ha causado algo de problemas el marcar las 122 libras. "Al principio fue difícil porque no estaba acostumbrado a bajar a menos de 130 libras a un mes de la pelea y estaba reaccionando diferente", dijo a Viva Sports.

"Siempre hay algo de problema cuando de dar el peso se trata, de arranque pensé que sería más difícil porque mi peso no podía bajar más allá de las 130 libras, pero estoy en 128 libras, y me siento bastante bien", apuntó el ex Campeón Mosca, Supermosca, Gallo, Supergallo y Pluma.

A UNA GUERRA NIETES Y PARRA

El campeón Minimosca OMB, Donnie Nietes, aseguró que se ha preparado para una guerra este sábado cuando se enfrente al mexicano Gilberto Parra, con quien podría abandonar la división de las 108 libras en busca de nuevos horizontes en las 112 libras.

Nietes y Parra acordaron que darán una guerra en el ensogado y darán todo para poder salir con el campeonato en su poder. El ganador de esta pelea debería enfrentar al mexicano Francisco 'Chihuas' Rodríguez.

^ Al Inicio ^