<
>

Intendencia autoriza aforo de 12 mil personas para el Clásico Universitario

El partido se jugará el domingo 5 de abril Agencia Uno

SANTIAGO -- La Intendencia Metropolitana autorizó un aforo de 12 mil personas para el Clásico del domingo 5 de abril entre Universidad Católica y Universidad de Chile, partido que se jugará en San Carlos de Apoquindo y que asoma como el más atractivo de la decimotercera fecha del Torneo de Clausura.

Además de definir la cantidad de espectadores que puede albergar el pleito entre Cruzados y Azules, tras una reunión de coordinación con representantes de ambos clubes, la autoridad regional informó que la hinchada visitante tendrá sólo 600 asientos en el recinto precordillerano.

Las entradas ya están a la venta para la afición de la UC a través de Internet, mientras que la U aún no informa sobre la forma en que los seguidores del actual campeón nacional pueden adquirir los 600 tickets disponibles.

Este encuentro en el reducto de la comuna de Las Condes encuentra a ambos equipos con un presente totalmente diferente. Mientras el cuadro que dirige Mario Salas pelea por el título del campeonato, es tercero a dos puntos del líder Cobresal, los pupilos de Martín Lasarte están en un lejano decimotercer puesto en la tabla, a 10 del puntero.

El pleito en San Carlos se jugará a partir de las 12:00 horas.