Notimex 9y

Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación

MÉXICO -- En el plantel de los Rojinegros del Atlas ya ansían enfrentar a Chivas del Guadalajara, en una edición más del "clásico tapatío", en el cual ambos equipos marchan bien en la tabla. El próximo sábado 4 de abril, el estadio Jalisco será el escenario del vital encuentro para los dos conjuntos de cara a sus aspiraciones para calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En la víspera, los zorros empataron 1-1 contra León en choque amistoso, necesario para no perder el ritmo futbolístico tras la pausa de la Liga MX por las fechas FIFA de selecciones nacionales.

El defensa lateral estadunidense Edgar Castillo sabe de la importancia que es vencer al "Rebaño Sagrado", pero más todavía por que le permitiría a los Rojinegros mantenerse en zona de liguilla.

"Tenemos que llegar de la mejor manera al clásico, es fundamental para nosotros, tenemos que ganarlo sí o sí para seguir aspirando a los primeros lugares", manifestó el defensor, quien tuvo actividad contra "La Fiera" en Stockton, California.

Por su parte, el experimentado mediocampista Juan Pablo Rodríguez volverá a vivir un partido de esta índole luego de regresar al cuadro atlista, por lo que ve de forma especial.

"Nosotros queremos ganar tres puntos importantes y más a un equipo como Chivas, en un partido tan importante para la ciudad y para nosotros", reconoció.

Aunque todo depende del técnico Tomás Boy, el "Chato" Rodríguez anhela tener actividad contra Guadalajara, "si no sucede nada raro y Tomás así lo decide que pueda jugar, hacerlo de la mejor manera y si no, seguir apoyando al equipo para buscar entrar a la Liguilla".

Chivas marcha en el tercer lugar de la clasificación con 20 unidades, tres menos que el líder Xolos de Tijuana, en tanto que Atlas tiene 17 puntos en el sexto peldaño.

^ Al Inicio ^