<
>

Liguilla todavía una posibilidad para Santos, pero necesitan ser perfectos

Mexsport

TORREÓN -- En el plantel de Santos Laguna tienen claro los objetivos, por lo que quedaron prohibidos los errores si quieren calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. El volante de contención Jesús Molina recordó que restan seis partidos de la fase regular, por lo que todavía existen opciones claras en el cuadro de La Comarca para alcanzar un lugar entre los ocho mejores lugares de la tabla.

"Todavía hay la posibilidad, matemáticamente existe, quedan seis partidos y depende de nosotros, de ganarse esos partidos estaremos con posibilidades de estar en la Liguilla", comentó en conferencia de prensa.

Aseveró que deberán hacer partidos perfectos para pensar en la "fiesta grande" y todavía más que apenas a inicios de semana la directiva respaldo al técnico portugués Pedro Caixinha para que continúe al frente del equipo.

"No hay margen de error, tenemos que hacer partidos perfectos para de esa manera ganar los juegos y ubicarnos en una mejor posición. Estamos en el lugar 15 pero estamos a tres o cuatro puntos de zona de calificación y eso dice que todavía podemos estar ahí", agregó.

Los Guerreros tienen seis encuentros en fila sin triunfar, una racha negativa que fue a causa del mal funcionamiento de los jugadores y no por culpa de los árbitros como se llegó a rumorar en la entidad santista.

"Nosotros tenemos que hablar entre nosotros y saber jugar contra todo, no es responsabilidad de los árbitros que nos empaten como sucedió. Uno que ya tiene más experiencia en el futbol mexicano debe tratar de hablar y saber cómo se maneja el arbitraje y ellos lo vayan entendiendo".