Los Angeles Angelinos 9y

Pujols mostró su poder a los Cubs

MESA, Arizona -- Albert Pujols ya está listo para que comience la temporada de Grandes Ligas.

El dominicano hizo sentir su presencia a cuanto lanzador le pusieron enfrente este jueves en la victoria de sus Angels 8-4 sobre los Chicago Cubs, en Mesa, Arizona.

Pujols conectó dos imparables en cuatro turnos, incluido un bestial cuadrangular al segundo piso del Sloan Park, productor de tres carreras frente al veterano lanzador Jason Motte.

"Me siento bien, bien el swing está ahí", dijo Pujols. "Después de todas estas semanas de trabajo fuerte, cada vez estamos más listos para que ya llegue la temporada".

Los Angels abrieron el partido con la gran mayoría de los titulares que espera estén el 6 de abril en el partido inaugural de temporada contra los Seattle Mariners.

El abridor Jered Weaver mostró que aún requiere trabajo para llegar en su punto a la campaña. Durante tres entradas lució casi impasable con pelota de un hit. Pero después de 94 lanzamientos, Weaver salió con seis hits y cuatro carreras, tres limpias, por la juvenil artillería de los Cubs.

Mike Trout también cooperó para la ofensiva de los angelinos, con un sencillo y una carrera anotada en tres viajes al plato. De los 11 imparables que conectaron los Angels, 10 llegaron en las primeras cinco entradas.

ASUSTA JAVIER BAEZ A SUS CUBS El prospecto puertorriqueño de los Cubs Javier Baez asustó a propios y extraños en la primera entrada del partido. Baez quedó tendido en el piso después de una agresiva barrida en segunda de Kole Calhoun, quien trataba de evitar la doble matanza. Los médicos de los Cubs, acompañados por el manager Joe Madden, entraron al campo a revisarlo. Se levantó y siguió en el partido. En el primer turno al bate de los Cubs, Baez mostró que estaba sano, al conectar doblete y después anotar la primera carrera del partido. Baez conectó dos imparables en cinco turnos. "Estoy tratando de mejorar mentalmente cada vez que me paro en la caja", dijo Baez. "He mejorado mucho con respecto al año pasado. De la defensiva, la verdad ni me preocupo".

SALE GOLPEADO KOLE CALHOUN

El jardinero de los Angels, Kole Calhoun salió lastimado en la cuarta entrada por un golpe en el tríceps derecho. Calhoun fue golpeado por un lanzamiento del abridor Eric Jokisch en el primer turno al bate de todo el partido.

ENTRA FERNANDO SALAS EN ACCIÓN

El relevista mexicano Fernando Salas retiró con 15 pitcheadas la única entrada, en las que permitió un hit y ponchó a otro.

Salas fue el tercero de cinco lanzadores que utilizaron los Angels este jueves; comparado con los siete que pitchearon por los Cubs, incluido el abridor Eric Jokisch, quien aceptó seis hits y cuatro carreras limpias en cuartro innings.

EN BREVE...

Un total de 15 mil,226 personas con boleto pagado abarrotaron el Sloan Park de los Cubs este jueves.

^ Al Inicio ^