<
>

Desmiente Rey Mysterio retiro; Al Perro le gustaría que siguiera

MÉXICO -- El gladiador fronterizo Rey Mysterio aseguró que no pasa por su mente el retiro luego del fallecimiento del luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, el pasado 21 de marzo en Tijuana, pues, señaló, al Hijo del Perro Aguayo no le hubiera gustado que él dijera adiós.

Mysterio reapareció la noche del jueves en el evento de Walemania en Santa Clara, California, acompañado de su amigo y colega Konnan y otras figuras de la lucha libre estadounidense. Ahí, el enmascarado firmó autógrafos a los asistentes, pero además desmintió que esté pensando en decir adiós.

"

Ha sido duro, pero el apoyo de mi esposa, de mis hijos, de mis padres, de mi gran hermano (Konnan) que siempre ha estado apoyándome, de mis fans, eso es lo que me ha dado el soporte para seguir avanzando

"-- Rey Mysterio, luchador mexicano

Cuando le preguntaron cómo ha podido digerir esta situación, Mysterio comentó: "Ha sido duro, pero el apoyo de mi esposa, de mis hijos, de mis padres, de mi gran hermano (Konnan) que siempre ha estado apoyándome, de mis fans, eso es lo que me ha dado el soporte para seguir avanzando, y sin lugar a dudas, creer en Dios me ha sacado adelante", compartió el ex estrella de la WWE.

Mysterio se dijo sorprendido por las noticias que, en México, le ponían ya en el retiro. "Fue una gran noticia, se estuvo diciendo en twitter que yo iba a anunciar mi retiro, pero eso no sucederá, seguiré, me voy a quedar, eso es lo que El Hijo del Perro le hubiera gustado", añadió el estelar gladiador.

Mysterio también habló de su salida de la WWE y de su relación con la AAA, y señaló que está cerca de llegar a un acuerdo con la empresa mexicana, aunque él quiere darse tiempo para pasar con su familia y luchar a su propio ritmo.