DYN 9y

Arruabarrena: "Necesitamos los tres puntos frente a Estudiantes"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, afirmó que su equipo necesita una victoria el domingo ante Estudiantes de La Plata para seguir "en la parte alta" de la tabla de posiciones.

"Es un partido en el que tenemos que tratar de hacerlo bien para que sea importante el punto que sacamos en San Juan. Para nosotros todos los partidos son diferentes. Necesitamos los tres puntos para seguir manteniéndonos en la parte alta del campeoanto", señaló el técnico "xeneize" en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Vasco advirtió que "es difícil mantener la regularidad" en el juego pero negó estar "preocupado" por el pobre rendimiento del equipo ante San Martín de San Juan.

"Siempre es difícil mantener una regularidad y los que lo logran son los que consiguen los objetivos. Pero no estoy preocupado, lo hemos charlado y los jugadores respondieron", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa. Boca recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del torneo.

Finalmente, el técnico de Boca dijo que desconoce "cuántas fechas" de suspensión le darán a Agustín Orion pero advirtió que "la imagen" de la jugada en la que se lesionó Carlos Bueno "demuestra que fue un choque".

"No se cuántas fechas les darán, pero la imagen demuestra que fue un choque fuerte y lamentablemente Carlos sufrió lo peor", contestó Arruabarrena al ser consultado en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^