<
>

Viera, arquero del América, entra en la fase final de su recuperación

El arquero de los Diablos Rojos está cerca a recibir el alta médica MPSportImages.com

CALI -- En los últimos días regresó a trabajos el portero del América de Cali, Alexis Viera, quien se recupera de una lesión en su rodilla izquierda.

Lo curioso es que junto a Viera, los otros porteros del cuadro rojo también se encuentran con inconvenientes físicos. "Es la primera vez que me sucede una situación en la que todos los arqueros nos lesionamos. En tres semanas hemos sumado muchas bajas, pero son cosas de fútbol que toca asumir con profesionalismo", expresó Viera.

Para el cancerbero, la dedicación y empeño han sido claves para recuperarse rápidamente, "vengo trabajando en doble y hasta triple jornada para mejorar la parte física y fortalecer la rodilla. Día a día voy ganando más confianza", finalizó el uruguayo.

Este fin de semana se espera que Viera reciba el alta médica final para que pueda entrenar a la par de sus compañeros y regresar al pórtico escarlata.

Por las reiteradas lesiones de los porteros Escarlatas, América de Cali se vio obligado a inscribir al cancerbero Carlos 'Peto' Rodríguez, exarquero de Atlético Junior, equipo con el que alcanzó el título del Torneo Apertura 2010. Rodríguez se encontraba sin contrato, por lo que América hechó mano de él.