<
>

Los castigadores del UFC

Cualquier luchador de artes marciales mixtas es capaz de acabar una pelea en menos de cinco minutos. Sin embargo, esta lista no se trata de simplemente contar a las victorias en el primer round.

En realidad este ranking identifica a aquellos que uno sabe que lo dejan todo en el ring durante los segundos iniciales de la contienda. El precalentamiento y la caminata por el octágono en realidad prácticamente equivalen al primer round para ellos, quienes están a pleno desde que suena la campana inicial.

En otras palabras, prepárate para enfrentarte a una tormenta inmediata si cuentas con la esperanza de derrotarlos.

Los peleadores más abrumadores del UFC son...:

1. Ronda Rousey

Olvídate de los nocauts en el primer round. Rousey quiere liquidarte en el primer minuto. orget first-round finishes.

2. Conor McGregor

McGregor aplica presión tanto mental como física ante cada oponente con el que pelea. Varios han sucumbido ante ella antes de que termine el primer asalto.

3. Brandon Thatch

Thatch no conoce otra manera de ganar que no sea inmediatamente. Todas y cada una de sus victorias como profesional han culminado en el primer round.

4. Erick Silva

Silva ha tenido problemas para prevalecer cuando sus rivales superan el round inicial, pero eso es todo un desafío para ellos. Aquellos que se meten en el octágono con Silva saben que deben pelear desde el principio.

5. Joe Lauzon

Lauzon cuenta con una merecida reputación de luchador agresivo que le ha otorgado resultados mixtos hasta ahora, pero todos y cada uno de sus oponentes te dirán que Lauzon te fuerza a luchar con todas tus fuerzas de inmediato.