<
>

Bears refuerzan el perímetro con adición del esquinero Alan Ball

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears firmaron al ex esquinero de los Jacksonville Jaguars, Alan Ball, por contrato de un año, anunció el equipo este viernes.

Semanas atrás, parecía que Ball se dirigía a los Carolina Panthers, con fuentes asegurando a ESPN.com que ya había acordado con el club, pero terminó yéndose de Charlotte sin contrato.

Ball, quien cumplirá 30 años el 29 de marzo, fue reclutado por los Dallas Cowboys en la séptima ronda del 2007. Inició siete partidos para los Jaguars la temporada pasada antes de sufrir una lesión de bíceps y ser enviado a los reservas lesionados. Acumuló 22 derribos, una intercepción y tres pases rotos antes de lastimarse.

Los Jaguars firmaron a Ball a un contrato de dos años y 1.67 millones de dólares en el 2013, e inmediatamente se convirtió en el mejor esquinero del club. Lideró la plantilla con 14 pases rotos y dos intercepciones en su primer año con Jacksonville.

Su mejor año en Dallas vino en el 2010 cuando comenzó 16 partidos, realizó 45 derribos, interrumpió seis pases e interceptó dos. No obstante, inició apenas dos juegos en el 2011; su contrato no fue renovado tras esa campaña.

Ball firmó por un año con los Houston Texans y jugó 11 partidos (uno como titular) antes de unirse a los Jaguars como agente libre sin restricción.

Información de Michael DiRocco, reportero de ESPN.com para los Jaguars, fue utilizada en la redacción de esta nota.