Ricardo Cariño 9y

Ronaldinho comanda plantilla de Gallos a EE.UU. para jugar amistoso

MÉXICO -- El conjunto de Gallos, comandados por el astro brasileño Ronaldinho partió este viernes a Houston, Texas para sostener un duelo amistoso en contra de Puebla.

En punto de las 8:10 de la mañana la plantilla queretana llegó a la terminal dos del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y enfrentar el próximo domingo a La Franja en suelo norteamericano.

Como es costumbre, la exestrella de Barcelona de España llegó escoltado con dos guaruras, mismos que le han custodiado desde mediados del año pasado cuando fue fichado por los emplumados de la Liga Bancomer MX.

Dinho dio de qué hablar durante la semana por no presentarse a la práctica del miércoles en el Centro Gallo, mientras que el jueves realizó un trabajo diferenciado y no estuvo con el resto de sus compañeros.

Esta es la tercera indisciplina en lo que va de la temporada para el exbalón de oro, la primera se dio cuando se presentó hasta un mes después a la pretemporada del club. Posteriormente y previo al choque frente a Toluca no asistió a una práctica, por lo que el timonel, Víctor Manuel Vucetich, decidió prescindir de él para dicha jornada.

Ronaldinho fue poco visto por los seguidores, pues ante la poca actividad en el lugar pudo pasar prácticamente desapercibido e ingresar a la sala para esperar a sus compañeros, los cuales bajaron con calma a diferencia del volante que lo hizo de prisa.

^ Al Inicio ^