<
>

Pinedo Zabala reemplaza a Carlos Bueno en San Martín de San Juan

SAN JUAN -- Con tres cambios en su alineación titular, dos de ellos obligados, San Martín de San Juan visitará el domingo próximo a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Obligado por la grave lesión de Carlos Bueno tras el choque con el arquero "xeneize" Agustín Orión, que le produjo fractura de tibia y peroné, el DT Carlos Mayor se decidió por el delantero boliviano Gustavo Pinedo Zabala para acompañar a Marcos Figueroa en el ataque "verdinegro".

El otro cambio obligado será la salida del equipo titular del mediocampista Marcos Gelabert que salió expulsado en el partido del domingo contra Boca en Concepción, y su lugar será ocupado por el veterano Maximiliano Bustos, lo que marcará el regreso de un emblema del equipo sanjuanino a la formación inicial.

El tercer reemplazo que Mayor dispuso para viajar a Buenos Aires el domingo, será el de Ramiro López por Nicolás Pelaitay.

Con estas variantes, el "verdinegro" formará con Luis Ardente en el arco, José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia en la defensa; Mauro Bogado, Maximiliano "mencho" Bustos, Ramiro López y Christian Canhue en el medio y Gustavo Pinedo Zabala y Marcos Figueroa en el ataque.