<
>

Xavi Hernández se dejó ver en Catar

Internet

MADRID - Xavi Hernández da un paso más a su inminente salida del Barcelona, el jugador se encuentra ya en Qatar, a donde viajó para conocer las instalaciones de la que sería su nueva escuadra: Al Sadd.

El centrocampista emigraría a aquel futbol en el próximo verano por una cifra similar a los diez millones de euros por campaña y firmaría por tres temporadas con opción a una más, aunque esto hasta el momento son especulaciones. El jugador fue visto el viernes en el emirato árabe, donde se tomó fotografías junto a algunos niños.

Xavi Hernández es un simbólico y un histórico del Barcelona. De hecho, es el jugador con más partidos en este club, ya que disputó 16 temporadas con el primer equipo.

A sus 35 años, parece ser un hecho que el volante nacido en Tarrasa, Barcelona, ha terminado un ciclo como blaugrana para sumarse al proyecto del Al Sadd, donde como jugador será parte de la plantilla, pero también tendrá funciones de asesor en la academia Aspire, donde se dedicará a formar futbolistas con miras al Mundial de Catar de 2022.

De este modo, Xavi asumirá en este club el rol que en su momento desempeñó el ex madridista Raúl González.