Scott Brown 9y

Para los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell está en el camino de la grandeza

PITTSBURGH -- El gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, utilizó las palabras "bien" y "muy bueno" cuando habló sobre el corredor Le'Veon Bell.

Y eso fue por diseño.

"Debes guardarte la palabra genial para aquellos que lo han hecho por muchos años", dijo Colbert. "Joe Greene me enseñó eso hace muchos años. Es bueno hacerlo. Hagámoslo de nuevo. Así que 'genial' está reservado para muy pocos. Pero es un jugador muy bueno".

Uno que está en el umbral de la grandeza.

Bell corrió para 1,361 yardas en su segunda temporada de NFL. Sus cifras encabezaron a todos los jugadores de la AFC y se colocó únicamente detrás de las 1,845 yardas que DeMarco Murray acumuló en su última temporada con los Dallas Cowboys.

Bell lideró a todos los corredores de la NFL con 845 yardas aéreas y su ausencia en la derrota de los Steelers durante la Ronda de Comodín ante los Baltimore Ravens, refrendó su valor en el juego aéreo como bloqueador.

El corredor, quien cumplió 23 años el mes pasada, ha expresado que le queda mucho techo para mejorar.

El coach Mike Tomlin estuvo de acuerdo, por lo cual motivará a Bell tanto como el jugador All-Pro lo motiva a él.

"Pienso que es capaz de ser el mejor de todos", dijo Tomlin. "Creo que ese es su deseo. Tengo mucho respeto para el significado de esa frase y sé que él también. Así que, su camino de ello, derivará del trabajo, preparación y crecimiento.

"Sigue siendo una persona muy joven. Lo que me gusta de él es que está comprometido con mejorar y depurar su mecánica de forma cotidiana. Eso es lo que él me ha enseñado en los dos años que tiene trabajando conmigo".

^ Al Inicio ^