ESPN.com.mx 9y

Herrera confirma alineación para duelo ante Ecuador; ni Jona ni 'Tecatito'

LOS ANGELES -- Ni Jonathan dos Santos ni "Tecatito" Corona estarán en el duelo contra Ecuador, informó el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, en conferencia de prensa que concedió en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

El "Piojo" Herrera anunció completo a su "once" titular para el amistoso ante Ecuador, luego que por la mañana confirmara a José de Jesús Corona en la portería, además de descartar a Jonathan dos Santos y al "Tecatito" Corona, quienes no serán considerados para este encuentro debido a que presentan molestias físicas.

No serán muchas las sorpresas que presente el timonel tricolor. Lo más sobresaliente es que decidió darle juego de arranque a Reyes, quien no tiene participación con el Porto. De esta manera, la alineación que se medirá a su similar que dirige Gustavo Quinteros será la siguiente: Jesús Corona, Diego Reyes, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Paúl Aguilar, José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Javier Hernández y Giovani Dos Santos.

"Es importante ver cómo se muestra Ecuador, pues será nuestro rival en Copa América 2015", expuso Herrera, quien agregó que "es importante ver a Jesús Corona en la portería, después de cuatro Fechas FIFA".

Indicó el técnico de la Selección Mexicana que "algunos no tienen actividad de minutos de juego en Europa, pero se encuentran en buen momento y lo tienen que demostrar".

Expuso que "yo decido quien va a cada competencia, al final es mi cabeza la que está en juego", al inquirirle sobre los que irán a Copa América y Copa Oro. Dijo que ante la escuadra ecuatoriana buscarán "trabajar los recorridos, la forma en que el equipo tiene que presionar, cosas que tenemos que tener como base".

GUARDADO, CAPITÁN

Por otro lado, 'Piojo' ponderó la gran capacidad futbolística de Andrés Guardado, del que señaló: "Ha demostrado su gran calidad, en Valencia no lo supieron valorar. Hoy en Holanda lo están comprando y si no está 'Rafa' (Márquez), el capitán es él".

^ Al Inicio ^