Salvador Rodríguez 9y

Mysterio acompañará a Jhonny

MÉXICO -- El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, anunció que este sábado en el Palms de Las Vegas le acompañará la estrella de la lucha libre Rey Mysterio, como parte de un homenaje que pretenden brindar a la memoria del gladiador mexicano Pedro Aguayo Ramírez.

Jhonny tuvo el viernes en la mañana una charla con el equipo de transmisión de Showtime, cadena que distribuirá en Estados Unidos la señal de su pelea contra el veloz Gary Russell desde el Palms, y ahí hizo el anuncio de la compañía que tendrá rumbo al ring. Promociones del Pueblo, su empresa promotora, confirmó el anuncio.

El 'Bombardero' González es amigo de un buen número de estrellas del pancracio mexicano, entre ellas Konnan, gran amigo de Mysterio. Los dos luchadores estarán con Jhonny la noche del sábado.

Mysterio desmintió la noche del jueves en California que se vaya a retirar como trascendió en algunos medios mexicanos, pues, dijo, al Hijo del Perro Aguayo no le hubiera gustado que se retirara. Aguayo Jr. falleció la madrugada del sábado pasado tras un incidente lamentable en el ring del Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana, Baja California.

Además, Jhonny González anunció a través de su cuenta de Twitter que ya está en el límite de las 126 libras, pero deberá esperar a las cuatro de la tarde, hora de Las Vegas, para poder subir a la báscula.

González además se dijo tranquilo pese a que muchos creen que Russell es el favorito para ganar la pelea por la faja verde y oro del CMB. "Es normal, los debe tener impresionados con su velocidad, no voy a negar que es un gran peleador, pero estoy preparado para seguir siendo campeón y todo lo que ello implique", comentó González.

Por su parte, el entrenador mexicano Nacho Beristáin comentó que la pegada que tiene Jhonny es superior a la que ha sentido de peleadores como Juan Manuel y Rafael Márquez.

^ Al Inicio ^