Ricardo Cariño 9y

Pumas recuperan a Daniel Ludueña tras larga ausencia por lesión

MÉXICO -- El delantero Daniel Ludueña se convirtió en la gran novedad de los Pumas este viernes, durante el encuentro amistoso que sostuvieron en contra de Zacatepec en el Estadio Olímpico Universitario y que ganaron 2-0.

Ludueña, quien estuvo de baja por lesión desde inicios del mes de enero, ingresó para la segunda mitad del enfrentamiento y aunque no pudo tener acciones para gol, se mostró participativo e intentó convertirse en el arquitecto del ataque.

El "10" auriazul se lesionó en el primer duelo de la temporada en contra de Querétaro. Únicamente pudo participar durante la primera mitad y desde dicha fecha se ha venido recuperando del pie derecho.

Con su regreso, el técnico, Guillermo Vázquez podría echar mano del naturalizado mexicano para la Jornada 12 del Clausura 2015 en contra de Leones Negros.

El choque ante los cañeros se realizó en dos tiempos de 45 minutos. En la primera mitad abrió el marcador Matías Britos, mientras que en el segundo lapso fue el canterano, Daniel Ramírez para redondear la cuenta.

^ Al Inicio ^