Salvador Rodríguez 9y

En camino documental MayPac

MÉXICO -- La cadena internacional Showtime Sports anunció la realización y transmisión de un documental del mejor peleador libra por libra del mundo, el estadounidense Floyd 'Money' Mayweather, y del evento del año, protagonizado por el propio Floyd y el filipino Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 2 de mayo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, además del mejor puesto libra por libra en el pugilismo.

A través de un comunicado, la cadena anunció que al término de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Andrzej Fonfara del próximo 18 de abril, se transmitirá la primera de cuatro partes en que se ha presupuestado 'Inside Mayweather vs. Pacquiao'. La segunda parte será el sábado 25 de abril, la tercera el miércoles 29 de abril y la última el sábado 9 de mayo.

"'Inside Mayweather vs. Pacquiao' entrega una perspectiva única del convincente y popular Mayweather en las semanas previas al más grande combate de boxeo de esta generación. En la cuarta entrega, el epílogo, Showtime Sports se enfoca en el distinto, y ganador del premio Emmy, drama impredecible de la pelea, llevando a los televidentes dentro de las cuerdas en la noche de la pelea y hasta la mente del boxeador en las postrimerías de la pelea" se lee en el comunicado de la compañía que, al lado de HBO, se encargarán de distribuir el Pago por Evento.

"Showtime se ha distinguido por sus coberturas de las más grandes peleas en el boxeo, y nuestros televidentes están esperando el acceso único que les hemos ofrecido", expresó Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHowtime Sports. "'Inside Mayweather vs. Pacquiao' no sólo será la bienvenida al campo de entrenamiento de Mayweather previo a la pelea, también será una ventana para los televidentes hacia esos momentos dramáticos y a menudo conmovedores que llegan después de la pelea", añadió.

De acuerdo a Showtime, este documental permitirá a los televidentes ver más allá de la figura muchas veces arrogante que Mayweather muestra en público, dejando ver al peleador invicto que siempre está en busca de la perfección, lo cual lo ha llevado a ser un Campeón indiscutido.

"Desde el espectáculo de la alfombra roja y la conferencia de prensa en Los Ángeles y lo riguroso del campamento hasta la intensidad del pesaje y la calma en el vestidor después del último campanazo, 'Inside Mayweather vs. Pacquiao' ofrecerá una mirada de un evento de manera sin igual", agrega la cadena en su comunicado.

Pese a que se había dicho que no habría un 'All Access' para la pelea, finalmente Showtime anunció este documental, en el que esperan no sólo llevar al televidente hacia otra plataforma, sino además, cerciorarse de que las ventas del Pague por Ver, serán una marca irrompible por mucho tiempo en la historia del pugilismo.

^ Al Inicio ^