ESPN.com.mx 9y

Comisión Disciplinaria ratifica suspensión de dos juegos a Sosa

MÉXICO -- La Comisión Disciplinaria ratificó este viernes la sanción impuesta para Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros de la U de G, cuyo castigo de dos partidos y 200 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, había sido protestado por el club tapatío.

La expulsión del estratega se dio al minuto 91 del duelo que perdieron 1-0 ante Jaguares en el Estadio Jalisco.

Informó la Federación Mexicana de Futbol que "después de llevar a cabo la investigación correspondiente y una vez analizados los documentos y pruebas presentadas por la Universidad de Guadalajara, la Comisión de Apelaciones determinó ratificar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria el pasado 23 de marzo de 2015 al técnico Luis Alfonso Sosa Cisneros".

De esta manera, resultó improcedente la queja de los Leones Negros y además de que su timonel tendrá que ausentarse del banquillo durante sus partidos de las Jornadas 12 y 13, en las cuales les toca visitar a los Pumas y recibir al Puebla, respectivamente, tendrán que pagar una suma cercana a los 14 mil pesos.

Cabe mencionar que además del técnico, también se asentarán de su próximo encuentro Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, quienes irán a la "congeladora" por un partido.

^ Al Inicio ^