Mac Reséndiz 9y

Monarcas empataron dramáticamente contra Irapuato en duelo amistoso

MÉXICO -- Monarcas Morelia consiguió un apurado empate a cuatro goles ante Irapuato, que presentó mejores argumentos futbolísticos como para salir con el triunfo del Estadio Morelos.

Por el conjunto de la rama de Ascenso MX, el delantero Juan Manuel Cavallo anotó un doblete, en el partido que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

En el minuto 11, David Depretis empujó el esférico a la meta custodiada por Darío Romo, lo que hacía pensar en que los de casa terminarían imponiendo condiciones en su campo.

Sin embargo, pronto cayó el tanto del empate y fue Juan Manuel Cavallo el encargado de anotarlo al minuto 16, con tiro de pierna derecha dentro del área.

Asimismo, al minuto 28 Miguel Sansores se encargaría de marcar el gol de la diferencia con remate de cabeza, para que los michoacanos se fueran al primer descanso con un 2-1 a su favor.

Los equipos se refrescaron durante pocos minutos y en el minuto 6 del segundo tiempo, el jugador fresero, Marco Tovar, emparejaría los cartones con otro remate de cabeza. En tanto, dos minutos después de tiempo agregado (32), Cavallo volvería a hacerse presente en el marcador para poner las cosas 2-3, en un fiel reflejo de que los visitantes estaban encima.

En el tercer lapso del partido no hubo más anotaciones, lo que condujo a las escuadras hacia un cuarto y definitivo tiempo con un parcial de 2-3. Allí, la "Trinca Fresera" siguió haciendo cera y pabilo de su contrincante y al minuto 14, Rodolfo Galindo aumentaría la cuenta con tiro angulado en el Cerro del Quinceo.

EMPATE AGÓNICO
Los últimos minutos fueron de mucha lucha y de un gran esfuerzo por parte de los canarios, que intentaban anotar como fuera. De este modo, Yorleys Meza clavaría al 20 el 3-4 del cotejo, tras definir de pierna derecha, mientras que el agónico empate para Monarcas llegaría al minuto 24, cuando luego de un centro de Mauro Cejas, la zaga fresera desviaría hacia su propia portería.

^ Al Inicio ^