<
>

Jesús Paganoni aún no se confía con la salvación de Tiburones Rojos

VERACRUZ -- A pesar del buen paso que llevan en el presente campeonato, el defensa de Tiburones Rojos, Jesús Paganoni sabe que aún falta para lograr la salvación y cualquier cosa puede pasar.

"Creo que ahorita todavía pueden pasar muchas cosas, pero hay que estar bien enfocados en lo primero que es salvarnos, después de que estemos salvados matemáticamente, podremos pensar ya en lo que es la Liguilla".

Destacó que luego del último resultado el equipo se ha visto mucho mejor y con la esperanza de conseguir cosas grandes, pero sin descuidar que primero debe estar el conseguir la permanencia y seguir por el mismo camino.

"Lo veo más confiado, con más personalidad, creo que los resultados te da la confianza para pensar en grande, pero hay que ir paso a paso para salvarnos y ya después pensar en la liguilla y en el campeonato que todos queremos".

Consideró que la pausa que tendrá el campeonato por la fecha FIFA les vendrá muy bien para hacer un análisis de lo que se han hecho hasta el momento y poner atención en lo que se ha trabajado mal y fortalecer lo bueno.

"Nos viene bien para pensar en las cosas que hemos hecho, afinar unos detalles como bien dice el 'Profe'; esta semana nos va a servir para afinar los malos recorridos que hicimos en el último partido y el sábado estar al cien por ciento".

En lo personal, se dijo motivado por el trabajo que ha realizado con el equipo hasta el momento y espera seguir de la misma manera para contribuir con su futbol a la salvación del equipo y, por qué no, conseguir el campeonato.

"En lo particular creo que vengo haciendo las cosas muy bien, la verdad me siento muy motivado para salir adelante. Quiero hacer historia, primero quiero salvar a mi equipo, después entrar a la liguilla y pelear por el campeonato".