<
>

El volante Luis Miguel Noriega pide a Puebla corregir sus errores

PUEBLA -- Luis Miguel Noriega, mediocampista de Puebla, señaló que para evitar el descenso el equipo requiere corregir esas fallas que les ha costado dos derrotas en fila en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"En tres semanas nos cambió todo el panorama, pero quedan seis partidos, vamos a luchar hasta al final y aprender de los errores", manifestó.

Comentó que deben enfocarse en las acciones a balón parado y en esas desatenciones que han sufrido en los instantes finales y que les han costado goles.

"Van tres partidos que nos anotan goles en táctica fija y a balón parado, goles que llegan en los últimos cinco minutos del partido y no podemos dar ese lujo. Tenemos que aprender de eso, corregirlo e intentar que no vuelva a suceder y seguir trabajando fuerte porque esto todavía no se termina", apuntó.

"Vamos con el compromiso de hacer un buen partido, para nosotros no hay partidos amistosos, es una práctica muy productiva que nos puede servir para enfrentar el partido contra Toluca. Buscaremos ganar porque trabajar con una victoria en la bolsa te da tranquilidad", sentenció.