Salvador Rodríguez 9y

Mares buscará a Leo en junio

MÉXICO -- El tricampeón mundial Ábner Mares estaría de vuelta en el mes de junio, para enfrentar al también mexicano Leo Santa Cruz o, en su defecto, al ganador de la pelea de este sábado entre Jhonny González y Gary Russell Jr., dejó ver en breve charla con ESPN.

El ex campeón mundial gallo, súper gallo y Pluma, está en Miami, Florida, donde está realizando unas entrevistas, por lo que tuvo que interrumpir por unos días sus entrenamientos en California, a los cuales regresó hace 10 días.

"Lo que tengo es una posible pelea para junio contra Leo Santa Cruz, o también la posible revancha con Jhonny, no hay nada confirmado por ahora, eso es lo que me dijeron", comentó Mares. "Las dos son peleas que yo quiero, con Leo Santa Cruz me han dicho que él subirá a peso Pluma, no sé si sería en peso pactado, me parece que él está pensando en subir", añadió.

Mares viene de vencer al tamaulipeco Arturo Santos en Las Vegas, el pasado 7 de marzo, en el debut de Premier Boxing Champions, y ahora espera ir ante el actual monarca Supergallo del CMB, en las 126 libras, o ante Jhonny.

La pelea entre Ábner y Leo Santa Cruz se ha estado trabajando desde hace un par de años, cuando ambos pertenecían a Golden Boy Promotions. Con Jhonny González, también se ha buscado una revancha desde agosto de 2013, cuando el capitalino noqueó al tapatío en un round.

ZURDO RAMÍREZ REGRESARÁ EN JUNIO

El sinaloense Gilberto 'Zurdo' Ramírez, campeón súper mediano de la NABF e Internacional OMB, regresaría en el mes de junio, en sede y rival por confirmar, lo cual podría suceder la siguiente semana.

El invicto púgil de Mazatlán, considerado para disputar en este 2015 una faja mundial en las 168 libras, combatió ya en enero pasado venciendo a Maxim Vlasov en Colorado. Hace días regresó ya al gimnasio y está haciendo además trabajo de playa en su tierra natal, en espera de concentrarse en California en un par de semanas más.

^ Al Inicio ^