<
>

El corredor Terrence Magee brilló con su velocidad en el pro day de LSU

BATON ROUGE -- El corredor Terrence Magee aprovechó la oportunidad que tuvo en el pro day de LSU este viernes para mostrar su velocidad en la carrera de las 40 yardas.

Magee, quien no realizó la prueba en el Combinado de Talento, detuvo el cronómetro en un tiempo de 4.56 segundos, seguido por el también corredor Kenny Hilliard, quien mejoró su marca al registrar 4.60 segundos, reduciendo los 4.83 que cronometró en Indianapolis.

Durante la exhibición estuvieron presentes representantes de los 32 equipos de la NFL, destacando la presencia del entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly.

También estuvieron en el entrenamiento el gerente general de los New York Giants, Jerry Reese y el coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Rob Ryan.

El tackle ofensivo La'el Collins y el esquinero Jalen Collins no realizaron las pruebas por distintos motivos. La'el Collins prefirió mantener sus registros del Combinado de Talento, donde cronometró 5.12 segundos en la carrera de las 40 yardas, por su parte Jalen Collins no practicó debido a que se recupera tras una cirugía menor en el pie.

El ala defensiva Danielle Hunter consideró que sus 4.57 segundos en la carrera de las 40 yardas en Indianapolis era un tiempo que mostró su verdadera explosividad y no realizó la prueba, sin embargo participó en el salto vertical con 36.5 pulgadas y salto de longitud con 10.5 pulgadas.

El profundo Ronald Martin, quien no recibió invitación para el Combinado, sorprendió con un tiempo de 4.61 segundos en la carrera de las 40 yardas.