<
>

Chivas vencieron por goleada a Santos, 4-0, en amistoso en Houston

TORREÓN -- Las Chivas Rayadas de Guadalajara golearon a Santos Laguna por marcador de 4-0 en partido realizado en el Compass Stadium de Houston, Texas. Las anotaciones cayeron hasta el segundo tiempo, y fueron obra de Marco Fabián, Alberto 'Guamerú' García y Jorge 'Chatón' Enríquez en dos ocasiones.

Para el inicio del partido. Ambos equipos utilizaron un cuadro con jugadores que han tenido pocos minutos en el torneo, para tratar darles un poco de ritmo para el cierre del torneo de la Liga MX. El conjunto de Chivas fue quien tuvo las mejores oportunidades durante el primer tiempo, llegando en varias ocasiones frente a la portería que defendía Julio González, en ausencia de Agustín Marchesín.

Por el rebaño sagrado, Ángel Reyna fue quien más generó jugadas al frente, por Santos el africano Djaniny Tavares fue quien creó algo de peligro para el arco rival durante los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad José Manuel de la Torre realizó un total de cinco cambios para darle oportunidad al resto del plantel de poder ver acción.

El marcador se abrió hasta el minuto 8 de la segunda mitad, por parte de Marco Fabián que había entrado de cambio al inicio del segundo tiempo.

El segundo gol de Chivas llegó con una jugada que Chivas generó por un costado y que terminó rematando con la cabeza Jorge 'Chatón' Enríquez para vencer al juvenil Julio González, corría el minuto 69 de tiempo corrido.

Dos minutos después, los tapatíos ampliaron la ventaja con anotación de Alberto García que de potente disparo venció la salida del arquero, después de un error de la defensiva santista que dejó solo al 'Guamerú' para definir de pierna derecha.

Con una defensiva de Santos totalmente pulverizada, llegó el último y cuarto gol del chiverio, cuando corría el minuto 90, Jorge Enríquez hizo su segundo gol del partido con un potente disparo desde las afueras del área para firmar el 4-0.