Alex Tapia 9y

Daniel Villalva avanza en su rehabilitación con los Tiburones Rojos

VERACRUZ -- El Tiburón no perdió el tiempo en la Fecha FIFA y tuvo una práctica interescuadras de manera normal, en donde Carlos Reinoso, paró y reanudó el juego las veces que fueron necesarias para detallar el planteamiento de cara al juego ante Tigres.

El elemento de ataque Daniel Villalva no entrenó al parejo de sus compañeros y no realizó el parado con el equipo titular ya que encuentra en la última parte de la rehabilitación de molestias musculares.

"Físicamente me siento bien, quise arrancar en la semana y me seguía molestando [el tobillo], decidí infiltrarme con Paolo [Arriaga, Fisioterapeuta del equipo] y el cuerpo técnico para a partir del lunes trabajar al parejo del equipo y pensar en Tigres.", dijo el argentino.

Agregó: "Una semana de descanso pero bueno, igual se trabaja intenso como lo veníamos haciendo durante la temporada, a partir del lunes a pensar en Tigres y de ir a Monterrey para seguir manteniendo el nivel que venimos haciendo y poder conseguir otro triunfo más".

Sobre lo que se viene el siguiente fin de semana para el Tiburón podría tenerlos ya salvados matemáticamente, de ganar ante Tigres y esperar una derrota de Puebla, los pondría del otro lado, por lo mismo: "El profe habla y nos mantiene concentrados, [hay que ]tratar de no bajar los brazos, seguir siendo un equipo humilde y trabajador, de no caernos y creernos, eso nos hace estar tranquilo, sabiendo que esto no terminó y que queda muchos juegos por jugar y todavía tenemos que salvarnos", externó el 'Keko'.

COLOCAN NUEVAS BUTACAS
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue remodelando el Estadio Luis de la Fuente, casa del Veracruz, y ahora están en la parte final de la colocación de butacas en la parte inferior del estadio.

En la zona de preferente, una de las más caras para los juegos, los nuevos asientos tiñen de rojo el inmueble y se podrán estrenar hasta la fecha 13 cuando los escualos reciban a Morelia, juego en donde ya podrían llegar con la salvación matemática en las manos.

^ Al Inicio ^