<
>

Roberto Hernández destaca la integración de Morelia en este receso

MORELIA -- El director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, consideró que el trabajo realizado esta semana resultó benéfico para el equipo pues le permitió mantener el ritmo por el parón que tuvo el campeonato.

"Bastante, ya había por ahí un trabajo especial, diferenciado en toda esta semana que fuimos a Uruapan, y viene bien porque el jugador retoma el ritmo del partido", comentó al término del duelo amistoso que empataron 4-4 ante Freseros de Irapuato.

Destacó que cuando se cuenta con un plantel muy amplio suele ser difícil la integración, pero este día el grupo mostró actitud y se entregó al trabajo con idea clara y espera que eso mismo demuestren en su siguiente encuentro.

"La actitud siempre ha estado bastante bien, pero sí se trabajó la integración. Cuando tienes tanta gente en un equipo suele ser difícil, y esto nos sirvió bastante porque tenemos ideas claras y el objetivo también; lo veremos plasmado en el siguiente duelo".

Indicó que el conjunto saldrá a la cancha a buscar vencer en todos los partidos que restan del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, pensando en escalar posiciones y en una posible clasificación a la liguilla.

"Sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ese siempre ha sido el objetivo desde el principio. Nos pusimos una meta que cada vez se va complicando, pero no bajaremos los brazos y los chicos lo saben. La idea es sumar los puntos que más se puedan, para al final ver dónde estamos ubicados".

Los goles de Monarcas fueron obra del argentino David Depetris, Miguel Sansores, del colombiano Yorleys Mena, y un autogol. Por parte de Irapuato convirtieron el pampero Manuel Cavallo en dos ocasiones, Marco Tovar y Rodolfo Galindo.