AP 9y

Cabrera conecta 2º HR en primavera

LAKELAND, Florida, EE.UU. -- Miguel Cabrera disparó su segundo jonrón de la pretemporada y elevó a .385 su promedio al bate, al llevar el sábado a los Tigres de Detroit a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano Cabrera disputó su sexto juego de la primavera tras recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho. Cabrera lleva seis juegos seguidos y tendrá descanso el domingo ante Filadelfia.

Alex Ávila también conectó un jonrón para los Tigres.


Bravos 5, Azulejos 3

DUNEDIN, Florida - José Bautista sacudió un doble de dos carreras en un partido que un equipo de los Azulejos de Toronto perdió 5-3 ante los Bravos de Atlanta.

El dominicano Bautista empalmó el doble entre el bosque izquierdo-central frente al abridor Alex Wood en el tercer inning, remolcando a José Reyes y Russell Martin. Bautista batea para .324 con cinco jonrones y 12 impulsadas en 14 juegos de exhibición.

En su primera salida tras sufrir una leve dolencia en el tobillo el pasado domingo, el abridor de los Azulejos Marco Estrada permitió un sencillo remolcador de Phil Goselin en el segundo. El mexicano Estrada toleró cinco hits y ponchó a tres en tres innings.


Orioles 10, Yankees 2

TAMPA, Florida - Alex Rodríguez pegó su tercer jonrón y subió a .306 su promedio al bate en la derrota 10-2 de los Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore.

Rodríguez la sacó ante el primer pitcheo del séptimo ante Brian Matusz.

El dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón de tres para Baltimore.


Mets 10, Nacionales 2

PORT ST. LUCIE, Florida - Curtis Granderson y David Wright sacudieron jonrones consecutivos contra Stephen Strasburg en la baja del tercer innings y los Mets de Nueva York vencieron 10-2 a los Nacionales de Washington.

Strasburg toleró cuatro carreras y cuatro hits en cuatro innings.


Piratas 8, Azulejos 3

BRADENTON, Florida - Gregory Polanco conectó un jonrón por segundo día seguido y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 8-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Polanco la desapareció con un compañero en circulación en el primer inning ante el zurdo Randy Wolf.


Astros 1, Marlins 1

JUPITER, Florida - Roberto Hernandez permitió tres carreras y un hit en cinco innings en el juego que los Astros de Houston empataron 1-1 con los Marlins de Miami.

El manager de los Astros dijo A. J. Hinch que la salida del dominicano Hernández fortaleció sus posibilidades de quedase con el quinto puesto de la rotación abridora.


Medias Rojas 9, Rays 6

PORT CHARLOTTE, Florida - El dominicano Hanley Ramírez remolcó un par de carreras con un elevado de sacrificio y luego con un doble en la victoria 9-6 de los Medias Rojas de Boston ante los Rays de Tampa Bay.

^ Al Inicio ^