Télam 9y

Franzoia sería titular en Argentinos ante Chicago

BUENOS AIRES -- Andrés Franzoia figura en la nómina de concentrados y será titular en el equipo de Argentinos Juniors, que este lunes recibirá a Nueva Chicago, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División.

El exatacante de Boca Juniors, Unión de Santa Fe y Huracán, entre otros clubes, luce ya recuperado de una hematoma en el pie derecho e ingresará al equipo en reemplazo del uruguayo Martín Alaniz, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En tanto también se producirán los regresos al once principal de Martín Zapata (variante táctica) y Ezequiel Garré (cumplió con una suspensión).

El entrerriano Zapata se situará en la mitad de la cancha, en reemplazo de Gaspar Iñíguez, mientras que Garré se moverá en el espacio que ocupó Matías Giménez, en el duelo ante Huracán (0-4)

La probable formación de Argentinos nucleará a Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi y Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Emiliano Agüero, Zapata y Garré; Franzoia y Federico Gallego; Lautaro Rinaldi.

La lista de concentrados se completa con Sebastián Giovini, Joaquín Laso, Cristian Alvarez, Giménez, Alaniz, Gonzalo Castillejos y Jonathan Rodríguez El zaguero central Miguel Torren no se recuperó de un traumatismo en una de sus rodillas y quedó descartado.

^ Al Inicio ^