<
>

Tigre: Alfaro repetiría los once ante Defensa y Justicia

BUENOS AIRES -- El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, tiene previsto ratificarle la confianza a los mismos 11 protagonistas para definir la formación que se presentará este lunes ante Defensa y Justicia, desde las 21.10, por la 7ma. fecha del torneo de Primera.

El técnico pondrá en cancha a los jugadores que vienen de ganarle por 1-0 a Colón, en Santa Fe.

Entonces, la alineación comprenderá a Javier García; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Facundo Bertoglio; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.

El juvenil Alexis Castro, volante zurdo nacido en 1994, estará en el banco de suplentes y según lo dicho por el DT Alfaro "seguramente tendrá unos minutos" en el partido del lunes ante el Halcón, que será dirigido por Néstor Pitana.

"El equipo tiene solidez defensiva pero le falta crecer todavía en la mitad de la cancha y en la creación", admitió Alfaro a AM 1050. El plantel practicará mañana en la Quinta Corigliano de Pilar, desde las 9.00, y el entrenador definirá, una vez culminado el entrenamiento, la lista de concentrados.