Photosport 9y

Muñoz tras el título: "Es importante quedar en la historia de este equipo"

SANTIAGO -- Universidad de Concepción se coronó como el flamante campeón de la Copa Chile en su temporada 2014-2015 al derrotar por 3 goles a 2 a Palestino en el estadio Fiscal de Talca. Y una de las figuras de aquel compromiso fue el Cristián Muñoz.

Al igual que en la llave de semifinal ante Unión Española, el golero fue clave frente a los "árabes" para evitar en más de una ocasión la caída de su valla, lo que pudo haberle costado al equipo el título o extender el compromiso a instancias de penal.

Respecto al logro obtenido este sábado, el "Tigre" Muñoz comentó en diálogo con CDF que "estoy contento, muy feliz. Era lo que quería todo el grupo, nos preparamos para este partido. Es muy importante quedar en la historia de este equipo".

A la hora de analizar el partido en sí, el guardameta valoró la entrega del equipo para imponerse a pesar de jugar más de un tiempo en desventaja numérica.

"Con un hombre menos se hizo difícil ante un rival que te ataca constantemente. Nos sacrificamos para mantener esa diferencia ante el rival que se te vino con todo", expresó.

Por último volvió a enfatizar en la importancia del título. "Muy feliz por conseguir un título para esta institución y ahora a celebrarlo", cerró.

^ Al Inicio ^