ESPNDeportes.com 9y

Kaminsky y los Badgers al Final Four

LOS ANGELES - Frank Kaminsky y los Wisconsin Badgers regresan de nuevo al Final Four.

Los Badgers (35-3) negaron la oportunidad a los Wildcats (34-4) por segundo año consecutivo, ya que el año pasado fueron eliminados en tiempo extra en la ciudad de Anaheim.

El legendario entrenador de 67 años de edad Bo Ryan se dirige a Indianapolis la siguiente semana y tratara buscar una oportunidad ante el invicto Kentucky, el cual los venció por un punto en las semifinales del año pasado.

Rondae Hollis-Jefferson y Brandon Ashley anotaron 17 puntos cada uno por los Wildcats, en lo que otra vez volvieron a fallar en su primera oportunidad de aparecer en el Final Four con el coach Sean Miller.

Tal como el año pasado, Kaminsky, sobresalió con los Badgers. Arizona trato de marcar con sus hombres más grandes, pero aun así el jugador encontró la fórmula de hacer daño.

Los Badgers anotaron 10 de 12 tiros de la línea de los tres puntos en la segunda mitad, pasando a los Wildcats con 30-3.

Arizona presionó en toda la cancha en los últimos 4 minutos, haciendo más complicadas las posesiones para los Badgers. Kaminsky se convirtió en el héroe en anotar dos triples cruciales, que fueron claves en la victoria.

El QB de los Packers Aaron Rodgers y su novia Olivia Munn presenciaron el juego apoyando a los Badgers.

^ Al Inicio ^