<
>

Matos, goleador del Ciclón: "Necesitábamos un triunfo como éste"

BUENOS AIRES -- El goleador de San Lorenzo, Mauro Matos, sostuvo que su equipo necesitaba "un triunfo como el de hoy", tras golear, de local, a Lanús por 4-0 y treparse, así, a la punta del torneo de fútbol de Primera División en la continuidad de la séptima fecha.

"Necesitábamos un triunfo como éste. Lástima que sin nuestra gente. Pero me voy muy contento por convertir y por el rendimiento del equipo", afirmó Matos, que lleva cinco tantos en el certamen. "Nosotros trabajamos para esto. A veces las cosas salen, y otras no. Pero debemos tener los pies sobre la tierra.

Esto recién empieza", agregó el ex All Boys. San Lorenzo, con la victoria (la sexta en el torneo), se convirtió en el líder del campeonato con 18 unidades. En tal sentido, el enganche Leandro Romagnoli señaló: "Lo más importante es que ganamos y estamos bien arriba.

Fue un partido medio raro", apuntó. "Es que antes del minutos tuvimos un penal en contra. Pero por suerte (Sebastián) Torrico lo atajó (a Víctor Ayala). Después apareció (Mauro) Matos y nos quedamos con un valioso triunfo, aunque nos costó porque sufrimos la expulsión de (Matías) Caruzzo", continuó.

Romagnoli, por último, explicó que se quedaron con la victoria porque fueron "contundentes" y golpearon "en los momentos justos".