<
>

Layún y Guardado reconocen que México deben trabajar en defensa

MÉXICO -- Luego de la victoria de la Selección de México ante Ecuador, los elementos nacionales se dijeron tranquilos por el triunfo, aunque reconocieron que los errores cometidos les pudo haber costado verse igualados en el resultado.

El lateral izquierdo, Miguel Layún, coincidió con el técnico Miguel Herrera, quien señaló las fallas defensivas que tuvieron durante el duelo disputado en Los Ángeles.

"Hay que analizar los errores, le dimos oportunidades de que empataran el partido y eso no puede suceder", a pesar de ello el ahora jugador del Watford reiteró que "el equipo mostró una buena cara, era importante trabajar en conjunto de cara a los que se viene".

Por su parte, el mediocampista del PSV, Andrés Guardado, consideró que "'Fue un triunfo justo. Hubo mucho errores sobre todo en la defensa, hay que mejorar".

Además, el zurdo, quien se ausentará para el próximo duelo por acompañar a su esposa quien dará a luz, comentó. "Este encuentro nos deja buenas sensaciones, el partido nos exigió muchísimo, Chuy estuvo bien, en lapsos jugamos bien".