AP 9y

Kazmir y Quintana, dominantes

GLENDALE, Ariz. - Los lanzadores zurdos Scott Kazmir, de Oakland y José Quintana, de Chicago, mantuvieron la ruta a un arranque fuerte en la temporada regular gracias a sus sólidas actuaciones de este sábado en el partido que los Atléticos vencieron a los Medias Blancas 10-4.

Kazmir totalizó 81 lanzamientos, aceptó dos hits en cinco entradas y un tercio de labor en las que no permitió anotaciones. Obsequió dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por su parte, Quintana aceptó seis imparables y dos anotaciones, una de ellas limpia, en seis entradas de labor. Ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Kazmir y Quintana tendrán una salida más antes de lanzar en el segundo juego de la temporada regular.

Cachorros 18, Rockies 4

MESA, Ariz. -- Jake Arrieta lanzó una cuatro entradas sin admitir carreras además de conectar un cuadrangular, un doble e impulsar cuatro carreras en favor de los Cachorros de Chicago que apalearon a los Rockies de Colorado 18-4.

Kris Bryant, no vato Estrella de los Cachorros, tuvo cuatro hits, con lo que elevó su promedió de bateó en la primavera a.459.

Indios 3, Cerveceros 2

PHOENIX -- Ryan Braun extendió su buena racha ofensiva con dos hits más y un par de Carreras producidas, lo que no bastó para impedir que los Cerveceros de Milwaukee cayeran 3-2 frente a Indios de Cleveland..

Luego de que arrancó la primavera con cero imparables en 12 turnos, Braun acumula ahora 10 hits en los últimos 19 turnos (.526) y tiene promedio de bateo de .323 en la Liga de Cactus.

Los dos imparables fueron disparados por Braun en contra de Zach McAllister, pitcher de Indios, que ponchó a nueve bateadores en cinco entradas.

Dodgers 5, Serafines 4

TEMPE, Ariz. -- Mike Trout conectó su cuarto home run de la primavera para Serafines de Los Ángeles, pero no bastó porque el novato Joc Pederson consiguió su quinto vuelacercas de la pretemporada y Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-4 a sus vecinos de ciudad Pederson y Alex Guerrero se volaron la barda en contra de Matt Shoemaker, abridor de los Angelinos. Guerrero fue puesto fuera gracias a una gran atrapada de Trout contra la barda del jardín central.

Shoemaker, quien tuvo marca de 16-4 con promedio de carreras limpias de 3.04 en 2014, fu castigado desde el arranque del juego al aceptar cuatro carreras en seis entradas.

Padres 3, Rangers 2

SURPRISE, Ariz. -- Tyson Ross se encargó de mostrarle su brazo a Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, al ponchar a 12 a lo largo de seis dominantes entradas y permitiendo que Padres de San Diego venciera 3-2 a los Rangers de Texas.

Wilson pasó el sábado en el campo de los Vigilantes. Conectó un cuadrangular durante la práctica de bateo. Durante su paso por las ligas menores, jugó con Colorado, pero luego fue adquirido por Texas. Los 12 ponches de Ross es la cantidad más alta en un partido de primavera en los últimos cinco años, desde lo realizado por Alex Cobb, quien lo hizo para Tampa en contra de los Orioles de Baltimore el 22 de marzo de 2014.

Cachorros 5, Rojos 9

GOODYEAR, Ariz. -- Todd Frazier conectó su cuarto home run de la primavera y totalizó cuatro carreras producidas para que los Rojos de Cincinnati vencieran a los Cachorros de Chicago 9-5. Frazier conectó un sencillo productor en la primera entrada en contra de Gonzalez Germen, quien salió del juego cuando apenas había sacado dos outs.

^ Al Inicio ^