<
>

Carlos González dice estar listo

El venezolano Carlos González dice que las molestias en su rodilla quedaron atrás. AP Photo/John Bazemore

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. - El venezolano Carlos González, jardinero derecho de los Rockies de Colorado, pasó un susto al sentir dolor en su rodilla izquierda reparada en cirugía.

"Me sentí realmente asustado debido a todo por lo que he pasado en el periodo entre temporadas", declaró el domingo. "Y luego uno empieza a sentirse débil de nuevo".

González, dos veces elegido al Juego de Estrellas, se declaró libre de dolor el domingo, dos días después de haber salido al inicio del encuentro ante San Diego. Agregó que se sintió un poco decepcionado por no estar en la alineación titular frente a Arizona y atribuyó la decisión al jefe de entrenadores de acondicionamiento, Keith Dugger.

"No voy a oponerme a su decisión porque es pretemporada", indicó González. "Voy a hacer la misma rutina, prepararme para el partido pese a que no voy a jugar. Pero mañana, es muy probable que lo haga".

El venezolano ha participado sólo en 180 de 324 juegos posibles en las últimas dos campañas debido a una torcedura del dedo medio de la mano derecha, un tumor en su índice izquierdo y un desgarro de un tendón de rótula que puso fin a su temporada en agosto pasado.

Gonzalez, que bateó para apenas .238 en 70 juegos la temporada pasada -la menor cifra de encuentros en una campaña en su carrera, se presentó el domingo con la rodilla sin protección mientras se dirigía a la caja de bateo.