<
>

"El equipo me demostró que tiene mucha hambre", afirmó Bauza

El equipo de Bauza enfrenta un duelo clave FotoBaires

BUENOS AIRES -- El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró que el equipo "sacó adelante un partido complicado y demostró que tiene mucho hambre", tras golear a Lanús por 4-0, de local, pero con un hombre menos durante más de 50 minutos, y alcanzar la punta del torneo de fútbol de Primera División.

"¿A quién no le gusta estar puntero? -se preguntó- Pero esto es muy largo, estamos en el lote de los de arriba, que es uno de los objetivos. Igualmente lo más importante es que el equipo me demostró que tiene mucho hambre", afirmó Bauza.

"Los muchachos sacaron adelante un partido complicado. Fue muy duro. Lanús nos presionó y no nos dejó jugar en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos", agregó. "El equipo va creciendo y todavía no alcanzó su techo futbolístico. No solamente valoro que marcó cuatro goles, sino que tampoco le convirtieron", destacó.

Bauza, además, destacó -en varias oportunidades- el penal que Sebastián Torrico le atajó a Víctor Ayala, a los 2 minutos de juego. "Esa jugada fue fundamental para quedarnos con los tres puntos", puntualizó. "El árbitro (Silvio Trucco) sancionó bien los dos penales y expulsó correctamente a (Matías) Caruzzo. Después (Mauro) Matos pudo haber hecho el primer gol en posición adelantada. Pero a veces los referís se equivocan a favor y otras en contra. Pero ganamos bien", enfatizó.

Por último, Bauza se refirió al partido del miércoles ante San Pablo, de Brasil, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América. "Jugarán los que mejor estén", adelantó.

El plantel profesional se volverá a entrenar mañana a las 10 en el predio de la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas, y el lunes lo hará otra vez en el mismo escenario, pero con atención a la prensa.