Julio Herrera 9y

Rodrigo Gallo: "Lo ganamos con la cabeza"

TUCUMÁN-- Luego del mal arranque que significó para Lawn Tennis la caída en el debut ante Hindú por 50 a 24, en el parque 9 de Julio sabían que como locales ante Córdoba Athletic estaba la oportunidad para levantar el aplazo y conseguir el primer triunfo en el ICBC Nacional de Clubes. Y así lo hicieron, porque no sólo cantaron victoria sino que también sumaron puntos bonus, lo que les permitió escalar a la segunda posición de la zona 1.

Para cerrar una tarde redonda, el equipo "benjamín" mostró un buen nivel de juego. Forwards agresivos y backs contundentes fueron algunas de las razones del abultado 50 a 10 sobre los cordobeses. Y entre el segundo grupo se destaca el apertura Rodrigo Gallo, que no sólo sumó 20 puntos, sino que también fue clave a la hora de darle volumen de juego al equipo. Tras el partido, el juvenil habló con Scrum. "Pudimos levantar el nivel de juego y por eso nos fuimos contentos", destacó.

-¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
-Lo ganamos con la cabeza. Entramos a la cancha con la cabeza enfocada en que teníamos que ganar y levantar lo que habíamos hecho la semana pasada ante Hindú, donde no mostramos nuestro juego. Pero hemos podido mostrar el juego que plantea Lawn Tennis.

-¿En lo personal cómo lo viste al partido?
-Me sentí muy bien. La confianza que te dan todos en el plantel es muy buena y eso ayuda mucho. Estoy muy contento porque se dieron todas las cosas.

-Se viene otro rival muy duro como local frente al CASI, ¿cómo se preparan?
-No hay que confiarse porque el CASI es un rival muy difícil. Hay que tratar de jugar muy bien como lo hicimos ante Córdoba Athletic.

-¿Para qué está Lawn Tennis en este Nacional?
-Estamos para llegar a lo más alto que podamos y hacer el mejor papel posible.

^ Al Inicio ^