<
>

Washington Redskins recibirán la visita privada de Marcus Mariota

ASHBURN -- Los Washington Redskins han asegurado que Robert Griffin III comenzará la temporada como mariscal de campo titular.

Sin embargo, pese a que los Redskins pagaron tres selecciones de primera ronda y una de segunda --la selección N° 6 global del 2012, N° 22 y N° 39 global del 2013, y N° 2 global del 2014-- por Griffin, el equipo no descarta la posibilidad de reclutar a un mariscal de campo en el primer draft al que llegan con una selección de primera ronda desde que invirtieron en RGIII.

De acuerdo a John Clayton de ESPN, Washington no dudaría en seleccionar a Marcus Mariota de Oregon, si es que sigue disponible para cuando elijan los Redskins, en el sitio N° 5 global del 2015.

De acuerdo al Washington Post, los Redskins tienen agendada una visita con Mariota esta semana, luego de que el gerente general Scot McCloughan presenciara al mariscal de campo durante el pro day de Oregon, el pasado 12 de marzo.

Los Redskins cuentan en plantilla, además de Griffin, con los reservas Kirk Cousins y Colt McCoy, luego de recontratar a este último el 17 de marzo.