<
>

Melitón Hernández: Me agarra de sorpresa, pero estoy a las órdenes

MÉXICO -- La emoción no la podía esconder. Édgar Melitón Hernández pasó de ver el partido de la Selección Mexicana ante Ecuador en la sala de su casa a llegar a la concentración del conjunto nacional, ante la baja de Guillermo Ochoa. Todo en cuestión de horas. Maleta en mano y llena de ilusiones por probar lo que viene en su carrera.

"Me agarra de sorpresa (el llamado), pero estamos a las órdenes de lo que diga Miguel Herrera. Sinceramente tengo una emoción en mi pecho porque no la esperaba tan rápido", explicó el guardameta en su llegada a Kansas City, donde se incorporará con el Tri para medirse a Paraguay este martes.

Minutos antes de la llegada del portero de Tiburones, el combinado nacional arribó a Kansas y Miguel Herrera confirmó que Hernández "tendrá minutos" contra Paraguay, aunque sin especificar si saldrá como titular o suplirá en algún momento a Jesús Corona.

"Hay que aprovechar de la mejor manera esta oportunidad", recalcó el guardameta, quien agradeció la confianza del 'Piojo' para que se haya fijado en él, ante la baja de Guillermo Ochoa, que tuvo que dejar la concentración porque está por convertirse en padre por segunda ocasión.

"Estoy contento y muy agradecido porque el técnico haya volteado a ver a Veracruz. Vengo con mucha alegría y lo que me toque, sean diez minutos o medio tiempo lo voy a aprovechar", indicó el guardameta del Veracruz.

El objetivo de ahora es pelear por un puesto en el Tri y aprovechar los minutos que le dé Miguel Herrera, con la esperanza de que pueda ser parte de uno de los dos equipos que se formarán para disputar Copa América y Copa Oro.

"Siempre he dicho que el arco de la Selección Mexicana está muy bien cubierto, sé que hay muy buenos porteros que pueden cumplir las expectativas", sostuvo Hernández.