<
>

Américo Gallego, tras la derrota de Newell's: "Fue un partido raro"

Gallego no habría caído bien a ciertos referentes Fotobaires.com

CÓRDOBA -- El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Américo Gallego, dijo tras la derrota de su equipo 2-0 ante Belgrano de Córdoba, que "fue un partido raro y no hubo volumen de juego como yo quería".

"Los primeros 12 minutos fueron de Newell's, después fue un partido raro en el que nos cobran un penal no sé porqué motivo", agregó el ex DT de River Plate.

El equipo rosarino no tuvo una buena tarde, y fue superado por Belgrano, aunque Gallego relativizó esa situación diciendo: "No sé si hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado, tenemos que seguir y ganar de local como sea".

El 'Tolo' también hizo mención a las ausencias de los jugadores que están con sus selecciones y aclaró: "Nos faltaron piezas claves como Cáceres (Paraguay) y Rodríguez (Argentina)".

"Tuvimos descuídos como siempre y ellos nos esperaron y salieron de contra. A nosotros nos faltó profundidad y patear al arco", expresó Gallego.

El entrenador de los 'rojinegros' aprovechó también para elogiar a algunos de sus jugadores, y enfatizó que "estoy muy contento por el debut de Carlos Torres (18 años) y Martín Tonso hizo un buen partido".

"Encaramos bien el juego, pero luego nos quedamos", finalizó Gallego.