<
>

Diego Milito: "Nuestra idea es no descuidar nunca el campeonato"

Con el capitán, la Academia mejora su rendimiento FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de Racing Club Diego Milito señaló luego de la victoria sobre San Martín de San Juan (2-0), que la idea del equipo "es no descuidar el campeonato" de primera división más allá de la participación en la Copa Libertadores de América.

"La idea es no descuidar el campeonato, ser protagonistas y competitivos. Hemos dejado pasar algunos puntos que lamentamos pero lo importante fue volver a la victoria", manifestó Milito, autor del segundo tanto y figura del equipo dirigido por Diego Cocca.

"Es un lindo momento personal pero siempre miro lo grupal antes que lo individual", expresó el delantero, de 35 años, que, a la vez, detalló como fue la conquista: "Me pega en el pecho y después en la rodilla. Lo importante es que entró y sirvió para ganar", remarcó el 'Príncipe' en declaraciones televisivas.

El exInter, de Italia, entre otros, retornó luego de una molestia en la rodilla izquierda y cumplió en los 55 minutos que estuvo en el campo de juego.

"La rodilla respondió bien, la idea era jugar un tiempo y un poquito más para que no sufra tanto pero está bien", concluyó.

NUÑEZ TERMINÓ CON UN ESGUINCE DE RODILLA
El delantero uruguayo Carlos Núñez terminó el partido ante San Martín con un esguince de rodilla derecha.

Núñez sufre un esguince medial de rodilla que según confiaron en el vestuario de Racing venía arrastrando de los últimos días. Por su parte, Milito se retiró conforme no solo con la victoria sino porque la rodilla izquierda "respondió bien".