<
>

Osvaldo: "Recuperamos la intensidad que tuvimos en otros partidos"

Osvaldo le ofreció pasto a Desábato: amonestados... Télam

BUENOS AIRES -- El goleador de Boca Juniors, Pablo Daniel Osvaldo, valoró esta noche especialmente tras la goleada que le infligieron a Estudiantes de La Plata que el cuadro de la ribera haya recuperado su "intensidad".

"Jugamos muy bien bajo todo punto de vista. Creo que recuperamos la intensidad que habíamos tenido en otros partidos", destacó Osvaldo, autor del segundo gol en el 3-0 ante los Pincharratas, por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

La última broma del "Loco" fue ofrecerle pasto con la mano abiertamente al experimentado capitán de Estudiantes Leandro Desábato, cara a cara, luego de la disputa de una pelota dividida.

"El me provocó, pero fue una cosa del partido que terminó ahí. Quedó entre nosotros. Yo estoy contento porque al equipo le va bien y en lo personal también estoy pasando un buen momento", comentó el artillero al finalizar el encuentro, como para calmar los ánimos.

En cuanto al trámite del cotejo, analizó que "a ellos les expulsaron a uno enseguida y la segunda roja bajó el ritmo del juego". "Después del tercer gol, era cuestión de que pasara el tiempo", concluyó en diálogo con Canal 7.