<
>

Duke regresa al Final Four

HOUSTON - Duke llega al Final Four.

Los Blue Devils obtienen boleto para la fiesta grande en Indianapolis con la victoria ante Gonzaga este domingo con el marcador de 66-52, en Houston.

Después de que Matt Jones convirtiera en una bandeja, faltando 45 segundos, dando la ventaja a los Blue Devils 66-52. El entrenador Mike Krzyzewski volteo a ver a su familia en donde exclamó "Nos vamos al Final Four".

Saliendo a la cancha después de un tiempo fuera en la parte final del encuentro, Winslow anotó dos tiros libres para darle a Duke la ventaja 57-51 con 3:38 en el reloj. Winslow también obtuvo un rebote defensivo y después se condujo para hundir un triple, para así llevar a Duke 60-51 con 2:48 faltando.

Los Bulldogs entraron con energía en la segunda mitad, anotando cinco puntos para empatar el marcador y así forzar a Mike Krzyzewski pedir un tiempo fuera.

Una racha de 9-0 por Duke en la segunda mitad y la sequía de Gonzaga por cinco minutos y cuatro pérdidas de balón, al final dieron a los Blue Devils la ventaja que necesitaban.