<
>

Angelinos sucumben ante Rojos

TEMPE - Jason Marquis siguió luciendo en su regreso, al lanzar seis innings con efectividad para que los Rojos de Cincinnati vencieran 8-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Marquis, quien tiene una foja de 121-114 en 14 temporadas dentro de las mayores, compite por un puesto en la rotación tras perderse toda la campaña de 2014. Se sometió a la operación de Tommy John en el codo derecho.

En su sexta apertura de la pretemporada, Marquis laboró seis innings. Permitió tres carreras y siete hits, con dos boletos y tres ponches.


ROCKIES 2, DIAMONDBACKS 1

SCOTTSDALE, Arizona -- Daniel Hudson lució en una breve salida pero los Diamondbacks de Arizona cayeron 2-1 ante los Rockies de Colorado.

Hudson no aceptó carrera y ponchó a cuatro rivales, permitiendo tres hits. Sin embargo, el derecho fue relevado después de que el boricua Noel Cuevas le conectó un triplete en la cuarta entrada, con dos outs.


ATLÉTICOS 7, CERVECEROS 0

MESA -- Kendall Graveman siguió impresionante en la pretemporada, al lanzar pelota de tres imparables en seis entradas y un tercio, y los Atléticos de Oakland doblegaron 7-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Graveman, quien busca un puesto en la rotación de los Atléticos, retiró a sus primeros 14 adversarios y recibió apoyo de la ofensiva. Brett Lawrie disparó un jonrón de dos carreras en el tercer inning, Billy Butler añadió un vuelacerca solitario en la séptima, mientras que Josh Pheglay y Sam Fuld aportaron un par de dobletes y produjeron carreras en la sexta.

A sus 24 años, Graveman ha permitido apenas una carrera y 10 hits en 21 episodios y un tercio de la pretemporada. El primer hit de los Cerveceros fue obra del venezolano Gerardo Parra, quien bateó un sencillo con dos outs en la quinta entrada.


CACHORROS 7, REALES 0

SURPRISE -- El venezolano Miguel Montero, Matt Szczur y Junior Lake dispararon sendos jonrones, para que Edwin Jackson y los Cachorros de Chicago aplastaran 7-0 a los Reales de Kansas City.

Montero empalmó su vuelacerca en la primera entrada. Jackson permitió un hit y ponchó a tres rivales en cuatro entradas y dos tercios.


DODGERS 10, VIGILANTES 5

GLENDALE -- Jimmy Rollins abrió el tercer acto con un doble para que los Dodgers de Los Ángeles rayaran cinco veces y vencieran 10-5 a los Vigilantes de Texas.

Rollins anotó con un sencillo de Chris Heisey, que remolcó dos carreras ante Nick Tepesch. El mexicano Adrián González aportó un doble de dos carreras a ese racimo.

Los Dodgers recibieron también la contribución de un vuelacerca de Buck Britton en el cuarto inning.


MEDIAS BLANCAS 4, INDIOS 1

GOODYEAR -- Tyler Flowers y George Kottaras pegaron dobles cruciales durante un racimo de tres carreras en la cuarta entrada, para que los Medias Rojas de Chicago vencieran 4-1 a los Indios de Cleveland.

Chicago le estropeó el día a T.J. House, horas después de que se anunció que ha conseguido un puesto en la rotación de los Indios.


PADRES 8, MARINEROS 5

PEORIA -- Matt Kemp y Will Myers sonaron sendos cuadrangulares y los Padres de San Diego ganaron 8-5 a los Marineros de Seattle.

Andrew Cashner, derecho de San Diego, permitió una carrera y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.