ESPNFC.com 9y

Luis Suárez promete que sólo jugará para Liverpool si vuelve a la Premier

MÉXICO -- Luis Suárez volvió a pisar el terreno de Anfield este domingo y prometió que si alguna vez regresa a Inglaterra, sólo jugará para el Liverpool.

El delantero uruguayo regresó a su antigua cancha por primera vez desde su traspaso a Barcelona para participar en un juego de caridad a cargo de la Liverpool FC Foundation All-Star entre equipos elegidos por Steven Gerrard y Jamie Carragher.

Ingresó como sustituto al medio tiempo junto con otro exhéroe de los Reds, Fernando Torres, con ambos retrasando su ingreso antes de ser recibidos con gran vitoreo desde las gradas.

El jugador de 28 años lideró la vuelta olímpica con el capitán del Liverpool tras el juego y declaró a LFCTV que, en caso de volver a la Premier League, Anfield sería su único destino.

"Nunca sabes qué te espera el futuro en el fútbol, pero si vuelvo a jugar en Inglaterra, jugaré para el Liverpool y ningún otro equipo", expuso.

Aunque Suárez está forjando su propia reputación en el Barcelona ahora mismo, todavía recuerda con agrado su paso por Inglaterra.

"Extraño a los aficionados", añadió Suárez, quien convirtió el gol del triunfo en El Clásico ante el Real Madrid una semana antes.

"La atmósfera es increíble, es asombroso. Todos los que han jugado para el Liverpool conocen la importancia de los seguidores. Saben que están en mi corazón".

^ Al Inicio ^