Télam 9y

Pedro Troglio: "Fue injusto habernos quedado con las manos vacías"

LA PLATA -- El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, manifestó que "fue injusto" haberse "quedado con las manos vacías", tras la agónica derrota de su equipo como local ante River Plate por 2-3, después de haber logrado la igualdad en dos y en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera División.

"Hicimos las cosas para merecer un poco más y fue injusto no habernos quedado con las manos vacías. Tuvimos unos buenos 25 minutos en el primer tiempo y después le cedimos la iniciativa a ellos", analizó el DT del 'Tripero'.

Luego, Troglio rescató: "Tuvimos una gran reacción en el segundo tiempo, donde pudimos empatarlo, pero lamentablemente con una pelota perdida en el final nos quedamos sin nada. Fue un partido donde jugamos de igual a igual, a un gran equipo plagado de figuras y lógicamente definieron aquellos jugadores que juegan muy bien".

"Da lastima por la gran remontada y nos quedamos con las manos vacías. En el fútbol toca vivir momentos dulces en otros no te sale, estamos en un momento particular y difícil donde nada nos gira a favor, y cuando es así hay que ponerle el pecho y seguir trabajando", se esperanzó.

En referencia a los errores de los arqueros, en particular de su arquero Nicolás Navarro, Troglio aclaró: "Aparte de algún error hubo buenas atajadas y pudo haber alguna equivocación, pero también vi cosas buenas en el arco".

El plantel de Gimnasia volverá, a las 16, a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica donde seguramente realizará un regenerativo.

^ Al Inicio ^