<
>

Charles Aránguiz se ilusiona con el Arsenal: "Sería un sueño"

Aránguiz: "Hasta ahora nadie habló conmigo" Getty Images

SANTIAGO -- Charles Aránguiz dijo presente en la caída por la cuenta mínima de la Selección chilena ante su similar de Brasil. El mediocampista nacional estuvo la totalidad del partido en cancha, sumando lo que perfectamente podrían ser los primeros de muchos minutos en el césped del Emirates Satadium de Londres.

Y es que el Príncipe suena cada vez más fuerte para arribar al Arsenal y ser compañero de Alexis Sánchez. Tanto así que, en más de una ocasión, los medios ingleses han destacado el interés del equipo que adiestra Arsene Wenger por contar con los servicios del jugador del Inter de Porto Alegre.

De hecho, tas finalizar el partido de la Roja, el propio Aránguiz se refirió a aquellos rumores. "Escuché algo de la prensa, pero hasta ahora nadie habló conmigo. Hay equipos muy grandes que juegan muy bien y sería un sueño. Por ahora es sólo eso, un sueño", expresó el chileno en declaraciones que reproduce Emol.

Se especula que la dirigencia de los Gunners estaría dispuesta a desembolsar los poco más de 8 millones de dólares en que está tasado el mejor jugador del Campeonato Gaúcho en el año 2014.